domingo, 25 de marzo de 2012

+UN VAMPIRO...UNA RUSSA Y UNA LASAGNA+


Hola Hola...Hell despues de un largo largo dia ñ.ñ
Mi dia empezó normalito , desayune, y waa tenia flojerita de ir a comicfest, asi que solo vagamos por los callejones concurridos de Puebla, como el de las antigüedades,,,mejor conocido como los sapos ñ.ñ, pero waaa hacia mucho mucho calor uwu, así que se me antojo una russa, waaa q ricas, y tenian promociones, de 1-12, 2-20, así q mi novio pidió un vampiro ñ______ñ
Waaaa que rico...delicioso y refrescante, optamos por regresar con mis abuelos para ver la hermosa decepción de mi querido pumas >.> que chafa...
jajaluego jugamo a preguntas y respuestas bizarras, verdad verdad amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Amore amore.....¿quien cnstruyo el arca de noé? jajajaja
en fin....mi mama tete preparo lasagna muy deliciosa hecha con amor ñ-ñ mi novio se comio dos grandes porciones....y flan napolitano q estaba deliciosamente riko¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y yo pumi helados :D

Luego vimos a Tomoyo-chan y a Anthony =D, seee, ya apartaron su boletito de danza , chicos no se arrepentirán ñwñ

waaa q hermoso dia, no crees...."Tomy"?....

Amor esta pasando el capitulo de las foquitas, quiero una....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿
weno...me retiro se cuidan

+Dulces pesadillas+

2 comentarios:

  1. Hola-hola nena,aqui de nuevo en nuestras pato aventuras muajajaja,si te haz dado cuenta ultimamente nuestros dias an sido muy divertidos o x lo menos haci lo siento yo n///n o tal vez sea x q disfruto star a tu lado,yumi staban muy rikas la rusa...muajaja y l vampiro,l siguiente fin nos hechamos otros n.n,y tu abuela cocina con amor jajajaja,hey!,u.u si sipe kien hixo el arca de noe,jum! Adivine mas q tu,u.u pobre de nuestros bebos reprobaras si les syudamos con su tareas jajaja....como siempre ste dia fue genialoso,amud tu papa tendra q darme twrapia,para olvidar los horrores q vi hoy u.u,neko enseñales q s un buen cosplay myak....maestra millan,gracias x llevarme a casa n//n me gusta muxo tus consejos y platicar con vos,millan ai shiteru muxo!

    ResponderEliminar
  2. Hola-hola nena,aqui de nuevo en nuestras pato aventuras muajajaja,si te haz dado cuenta ultimamente nuestros dias an sido muy divertidos o x lo menos haci lo siento yo n///n o tal vez sea x q disfruto star a tu lado,yumi staban muy rikas la rusa...muajaja y l vampiro,l siguiente fin nos hechamos otros n.n,y tu abuela cocina con amor jajajaja,hey!,u.u si sipe kien hixo el arca de noe,jum! Adivine mas q tu,u.u pobre de nuestros bebos reprobaras si les syudamos con su tareas jajaja....como siempre ste dia fue genialoso,amud tu papa tendra q darme twrapia,para olvidar los horrores q vi hoy u.u,neko enseñales q s un buen cosplay myak....maestra millan,gracias x llevarme a casa n//n me gusta muxo tus consejos y platicar con vos,millan ai shiteru muxo!

    ResponderEliminar