lunes, 19 de marzo de 2012

~ La historia de nuestro candadito~


Hola Hola aqui de nuevo ^0^ escribiendo divagues lindos *w*, pues hoy,,,fue raro >.> muy raro....estube nujadita chum >.> jojo pero ahora ya ando feliz y de buen humor ^0^, y pues hoy les contare la historia de nuestro candadito ñ.ñ, un candadito que lleva mi kokoro y yo llevo una llave.....empezemos¡¡¡¡¡¡¡.

Todo se remota a....a...a... pues..el tiempo que kokoro se fue, estaba x.x malita, y no sabia como reanimarme, asi que decidí ver una serie, opte por la serie de NANA, ya que habia muchas personas que decían que me parecía a ella.

Comenze a ver la serie y waa me enamore del ending....del estilo de Nana...de tantas cosas en la serie....pero de lo que mas me enamore fue de la historia de Ren y Nana...ademas creo que en parte me senti identificada por q en esa época estaba sólita uwu...pero weno...lo que mas me llamo la atencion de la historiaa es el peculiar candadito que llevaba Ren....y pues resulta que Ren resulta ser un gran fan de The sex pistols al igual que Nana y ella debido a su personalidad posesiva le regala un collar como el que llevara en su día Sid Vicious (bajista de the sex pistols en su última etapa) que consistía en una cadena con un candado, cuya llave guardaría Nana en señal de pertenencia,

Seee eso me gusto mucho ...asi que dije- Helzi...has lo mismo - y lo hize¡¡¡¡¡¡
tenemos nuestro candidato ñ.ñ.

Jajaja se que escribi poco hoy pero es que tengo mucho sueño y tareas q terminar aun asi ñ-ñ quiero compartir esto con uds...aiios

+Dulces pesadillas+

4 comentarios:

  1. que lindooooo claro ya conocia la historia bueno parte pero aun asi que lindoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seee, proximamente el por que somos NANA =D una linda historia

      Eliminar
  2. la vi primero jojojo...seeee esta linda la historia y las canciones estan muy bien nwn....d hecho habia pensado n ponerte un candado muajajaja(d castidad)....u.u pero me ganaste,cuando regrese ya lo tenias n.n ya pasaron 4 mezez desde que me lo diste...jajajaja nuestra relqcion tene algo de ellos muajajaja,trankila te prometo q no volveras a estar sola nunca mas....beno neko me largo que ire por ti .....miau!!!!!!! pd:besos d poxolate rellenos de coca..

    ResponderEliminar
  3. la vi primero jojojo...seeee esta linda la historia y las canciones estan muy bien nwn....d hecho habia pensado n ponerte un candado muajajaja(d castidad)....u.u pero me ganaste,cuando regrese ya lo tenias n.n ya pasaron 4 mezez desde que me lo diste...jajajaja nuestra relqcion tene algo de ellos muajajaja,trankila te prometo q no volveras a estar sola nunca mas....beno neko me largo que ire por ti .....miau!!!!!!! pd:besos d poxolate rellenos de coca..

    ResponderEliminar