martes, 20 de marzo de 2012

+¿En donde te agarro el temblor? +


Hola aqui Hell-chan jajaja sonara estupido pero ....¿sintieron el temblor? jajaja yo creo que si >0>, jaja en fin, les contare el como me fue ñ__ñ

Pues para empezar....soy una BRUJA jajajaja, la razón? justo antes del temblor....en mi clase de 9-11, me quede pensando mientras hablaba mi profesor, sobre el que me pasaria si etmblara en ese momento...me quede viendo la ventana y pense...-No Hell-chan, aqui valdrias.....-¿por que?

1.- estoy sentada hasta adelante y la salida me queda lejos....
2.- la mugrosa puerta que esta junto al salon esta con candado por lo cual tendria que ir al patio principal
3.-Si fueramos al patio principal..como demonios le hariamos para salir...si el mugroso pasillito de las copias esta diminuto >0>.

Asi que pense-naaa mejor a la siguiente hora-

Y oh por kami-sama.....

Estaba por acabar la clase, cuando la profesora me llamo a afuera...sali y en eso vi que todos estaban saliendo y yo con cara de HEY COÑO NO¡¡¡¡¡ y en eso..._ESTA TEMBLANDO- al principio no lo senti pero ya despues...me movia sola....me recargue en la pared para ver que mis compañeros salieran e ir por mis cosas y lo senti PEOR....y lo mas macabro jojojo vi como los mugrosos focos...faroles se movian...horrible fue tan...tan...NO MAMES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ya cuando baje las escaleras ya se habia calmado , y cuando iba bajando vi a mi kerido momio esperandome y corri a abrazarlo >0<.

Después corrimos...bueno nu...fuimos a ver a mi papa...que es el que mas nos queda cerca =D, ademas ya habiamos quedado que si un dia pasaba algo asi teniamos que ir con mi papa ñ.ñ

Y asi fue como paso...no tube danza arabe y hasta ahora llevamos 11 replicas
ñ-ñ...esperemos que en la noche/madrugada no nos agarre un sustito mas :D

+Dulces pesadillas+

4 comentarios:

  1. jajjajajjajjajajja tipico que si pasa eso lo bueno es que no fui a la escuela por que lo mismo me hubiera pasadooo ajjaja

    ResponderEliminar
  2. oooh ya averigue ke si puedo comentar XDD ... bueno al punto

    awww entonces tu si lo sentiste feo?? D: ... awww yo ni cuanta me habia dado, estaba tan metida en m i entrenamiento ke no senti nada hasta ke llego cooriendo el sensei de judo y grito ke salieramso porke estaba temblando .... hasta me hicieron bajar en calcetines Uu>.> ... pero si no fuera por eso ni cuanta me daba lol

    lo bueno es ke todos estan bn y no paso a mayores ... o eso creo u.w. awww ... de mi nadie se preocupo ;A; :foreveralone:

    ResponderEliminar
  3. oAo acabo de descubrir ke si tengo blog!!! ... xDDD bueno ya comente con el .. ahm fecebook' o eso pero te dejo mi blog! XDD ...

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.....la verdad si fue una rara coincidencia lo que paso n.n y creo que si tienes voz de profeta jajaja....este fue el segundo que m toca aki pero la vex pasada no lo senti x q staba hacindi meme xD y pero sta vez si e toco y puex si c sintio algo fuerte,pero como todo caballero fui corriendo por mi amor para cuidarla,capas d q temblo x causa d un dragon u.u no dejaria q le pasara algo,pero lo bueno q todo sta muy bien n.n y ya estamos viendo q aremos jajajaja.....escapemos amor? -.....pd:te amo!!!! Besos de poxolates con relleno d coca-cola muak!!!!

    ResponderEliminar