sábado, 17 de marzo de 2012

*La aventura de Helzi-chan+


Hola jajaj aqui Helzi-chan a casi un año de no usar esto, tengo muchs cosas que contar, pero esta es la mas reciente y kawaii , listos aqui va:

EL DIA MAGICO DE HELZEBETH Y MEDRI

Pues el dia 26 de febrero , creo , jajaja, me levante muy temprano ~-~ me bañe...y me vesti, waaaa, por que mi querer y yo comenzamos a preparar sushi, y los oniguiris para la convencion de aquel dia, ^-^.
se nos hizo un poco tarde, jojojojo, pero llegamos a tiempo, en la puerta estaban Tomoyo-chan y Antonhy, que vendieron Dangos y mochis =), jaja a los que se les pegaron las sabanas fueron a Nacho y a Perla, que llegaron muuuy tarde >->, jajaja.
Estaba algo nerviosa, ya que era la primera vez que vendia algo, y para colmo, habia otro puesto de comida...jajajaja, aun asi, salimos adelante.

Tengo que admitirlo...la convencion estubo de hueva total...no habia mucha gente, la verdad si...era muy poca, pero a pesar de eso logramos veder ñ.ñ, llevamos sushi, onigiris y salchipulpos, la verdad creo que si nos fue bien ;D.

Eso si debo admitir..pasara un largo tiempo para que vuelva a vender >.>*, aunque admito fue divertido y ademas mi hermosa hermanita nos ayudaba a vender =D, jajaja pero pues naaa, creo que no vendere por algunos meses, ñ.ñ pero me la pase bien con kokoro =), vendiendo juntos ^0^.

Aun no descargo las fotos, jajaj,ya va un mes, pero aun asi les dejo a mi beba Helzi jr, cuando comprabamos las cosas para el sushi ~-~

+Dulces pesadillas+

No hay comentarios:

Publicar un comentario