miércoles, 28 de marzo de 2012

+Dos dias magicos+


Hola.... no pude actualizar ayer por que ya llegue muy tarde, y me sentia con mucho sueño...pero hoy tengo mucho que contar ñ.ñ

Primero....ayer fue un dia raro, jojojo , mucho muy raro >0>...pero felizh, por que llego un nuevo integrante a mi familita....sii ahora somos MEDRI...HELZEBETH y y PUNKY....NUESTRA PEQUEÑA TORTUGUITA que creo que esta intentando escapar de casa en estos momentos o.o,jajajajaja....amor mañana hay que cambiarle el agua ñ-n va....
Pues que mas....o si ayer fue tardesita de lluvia....antes de ir a mi ensayo llovio uwu, jojojo , waaaa q nervios el sabado se estrena mi solo de sable¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
waaaaa...NERVIOS NERVIOS¡¡¡¡ jojojo en fin.....espero sea una buena presentacion para mi ñ.ñ

Cuando salimos del ensayo llovio x.x ycorrimos a casa de mis abuelos...y nos mojamos que feo u.u....creo q por eso me esta dando catarrito x.x

en fin jojojo, pues ya mañana es mi ultimo dia de clases wiiiii a disfruta....que aventuras me esperan con Kokoro? no lo se solo que lo amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿

aiios

~Dark Romantic~ Asriel

+dulces pesadillas+

2 comentarios:

  1. Hola-hola nena,spero sigas mejor de tu gripita,bueno mas bien de tu catarro u.u,genial amud,ya mero sales de vacaciones nwn aver q cosas interesantes pasan nwn,jajaja como q punky kiere scaparce,amarralo para q no c valla xD imaginate punky diciendole a momo pumeme sto no es vida jajajaja ntc veras q stara con nosotros un largo rato jijiji...u.u aver si mama suegra nos lleba a la feria de la gordita *w* c me antojo una gordita al pastor jajaja...n.n ya mpieza a crecer la familia q moxo .....ah!,trankila veras q te va a ir muy bien en tu solo nwn ,me ncanta como bailas,bueno amo solo me keda decirte algo................TE AMO UN CHINGAMADRAL!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola-hola nena,spero sigas mejor de tu gripita,bueno mas bien de tu catarro u.u,genial amud,ya mero sales de vacaciones nwn aver q cosas interesantes pasan nwn,jajaja como q punky kiere scaparce,amarralo para q no c valla xD imaginate punky diciendole a momo pumeme sto no es vida jajajaja ntc veras q stara con nosotros un largo rato jijiji...u.u aver si mama suegra nos lleba a la feria de la gordita *w* c me antojo una gordita al pastor jajaja...n.n ya mpieza a crecer la familia q moxo .....ah!,trankila veras q te va a ir muy bien en tu solo nwn ,me ncanta como bailas,bueno amo solo me keda decirte algo................TE AMO UN CHINGAMADRAL!!!!!!!

    ResponderEliminar