sábado, 10 de enero de 2015

+Frankenstein de Mary Shelley+

Hola¡¡ de nuevo aqui escribiendo un poco de mi vida :D Esta vez quiero platicarles que por fin despues de años y años de busqueda , pude encontrar la pelicula de +Frankenstein de Mary Shelley+ bajo la dirección de Kenneth Branagh y producida por Francis Ford Coppola y más. La verdad es que desde hace años la buscaba, y en lo personal no me gusta bajar peliculas o series de internet por que luego se llena de virus -w-, así que la buscaba pero sin exito jaajaja. Hasta hace unos dias que kokis y yo fuimos por cosas para hacer sushi y pasamos a rentar una pelicula, pero awwww sorpresa nos llevamos cuando vimos que estaban rematando peliculas de uso a $20 así que nos pusimos a buscar alguna pelicula y cuando estábamos por darnos por vencidos entre una pila de peliculas encontramos esta obra de arte >w< revisamos el precio muchas veces jajaja y corrimos a pagarla. Hace tiempo que quería verla ya habia escuchado que era una buena adaptación y en verdad lo es ñ__ñ, hace unos años lei el libro jajaja, esta vez no me paso lo mismo que Dracula XD esta vez Coppola no me chamaqueo >-> tanto. Queria verla por que sale una de mis actrices favoritas Helena Bonham como Elizabeth, enverdad adoro como actua, ajajajaj y no la veo tan demacrada, es como verla en el Barbero demoniaco pero menos tetrica. La película es hermosa y aunque dura 2 horas no la senti pesada, no es como algunas que duran como 90 minutos y ya te duele el trasero, el tiempo se me paso muy rapido ( al igual que Dracula). Adore la ambientación, el vestuario, los vestidos de Elizabeth en serio que eran hermosos, adore todo de la pelicula, aunque en algunas partes en un tantito grotesca y algo alocada, es muuuuy buena. Todos deverian verla jajajajaj ( estoy loca) lo malo es que bueno...al menos yo no la encontre en internet en latino, pero tal vez ya este por aqui, jajajaja jajajajajajajaja, ok me calmo, pero en verdad si tienen la oportunidad si la encuentran a $20 o $10 comprenla :D He seguido con Ana Karenina, no me canso de ese libro, ya voy a llegar a la tercera parte del libro *-* se que voy lenta, pero uando me acuesto a leer a Tsuki se le ocurre hacerme caso T//T, pero de este mes no pasa. Esta semana fue de reyes magos, a Tsuki le trajeron un triciclo de Hello Kitty , aunque no a salido ya que anda feo el clima y ademas no sabe manejarlo y a cada rato choca, pero ya encontramos el seguro jajaja, ademas de un juego de té y una muñeca de Malefica( a mi abuelo se le hizo muy logico) a mi me trajeron una MH siii por fin tengo a mi Elissabath y una de EAH Reaven Queen *-*. En fin, esto es lo que paso en mi larga semana ;w;

1 comentario:

  1. Sip es una muy buena película hace años que la vi y fue lindo el verla a tu lado neko te dije que valía la pena el buscarla y no mejor es que la encontramos original y en 20 pesos Jajaja lo que mas me gusto fue la fotografía muy buena hay que ir a ver que otra cosita encontramos Jajaja ....tkm mi hámster fabioso nwn kisu!!

    ResponderEliminar