sábado, 3 de enero de 2015

+Cosas de año nuevo +

Hola¡¡¡¡¡ ya empezamos 2015 que nervios, tengo muchos planes para este año jajajaja, pero bueno, que puedo decir de año nuevo :D aparte de que Tsuki y yo lo recibimos enfermitas :(, pero como somos muy machas ya andamos mejor ñ__ñ. En año nuevo cenamos Pozole¡¡¡¡¡¡¡ vamos a atascarnos de pozole kokoro¡¡¡ <3 el y yo somos inseparables a la hora de comer, jajajaja ñ___ñ Y al dia siguiente la ahora ya tradicional parrillada, :3 en casa de nuestros compadres y aunque falto gente la pasamos muy bien y comimos muuuuy, muuuy bien, creo que el proximo año compraremos mas chorizo estaba demasiado rico :P. Ayer me la pase en cama todo el dia, con Tsuki leyendo Anna Karenina, apenas voy en la segunda parte del libro >.< pero gasta ahora es hermoso¡¡¡¡¡¡¡, en verdad hermoso no puedo esperar a llegar a la parte donde¡¡¡¡¡¡ >w< Ademas de que el jueves escuche una cancion que ahora esta en mi mente a cada rato, ya la habia escuchado dias antes, pero sera la primera cancion pegajosa del 2015, la cancion se llama Sitai Miss Mee, de la banda Ling Tosite Sigure, que, aunque llevan tocando desde el 2002 tengo que admitir que apenas los escuche, ellos interpretan el opening de Tokyo Ghoul :3, uno de los mejores opening de este año :D. Les recomiendo escuchar esa banda, se ha vuelto una de mis favoritas :D No se que as escribir ñ.ñ asi que bye¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario