sábado, 25 de mayo de 2013

+MIS CANCIONES FAVORITAS DE BLOOD+

Hola¡¡¡¡ eh vuelto después de meses...pero argh..escuela...trabajos finales...y ahora empezare mi servicio social ñ.ñ, pero bueno ...recordando que ahora subiré amm cosas que me gustan y mi fic...si lo retomare después de un año, jojo, en fin, pues ahora si, van mis 10 canciones favoritas de +BLOOD+. 10.- KANARIA. Esta canción me gusta por que tiene un sonido muy tranquilo, y en lo personal se me hace una canción muy melancólica, pero muy bonita, quiero conseguir la letra...necesito traducirla ^0^. 9.- HEAVEN La verdad es una canción muy movida...a comparación de las demás canciones de BLOOD, se supone que aquí muestran su corriente electro dark , la verdad , la primera vez que la escuche , me rompió el contexto de las canciones de BLOOD, jajaja, pensé que se habían equivocado y me pusieron una canción que no. 8.-Awakening. En uno de esos días en que mi Ares estaba de buenas, logro bajar esta canción , de esta si pude encontrar la traducción, muy bonita por cierto y me agrada mucho como suena. 7.- VOICES. Comienza con una linda tonada de piano seguida por una batería, y una muy tierna y hermosa letra, la verdad es que adoro esta canción. 6.-NEVER MORE Fue de las primeras canciones que escuche de esta banda, me costo años encontrar la traducción, pero cuando la encontré fui asquerosa mente feliz, y gracias a esta canción...comencé a escuchar música japonesa y a medio aprender japones. 5.-I REMEMBRE YOU. " Estoy mus asustado desde que te perdí "... Eso dice esta hermosa canción con la versión en ingles y japones con Fu-ki ...mas la melancólica melodía...la hacen perfecta. 4.- SE LEVER Pues que decir de esta canción, esta hermosa canción que me la dedico mi amorshote ¡¡¡¡ amo esta canción es una de mis favorita, la letra es muy linda awww...es muy especial por que me la dedico mi kokoro. 3.- L IRREPARABLE. Estoy traduciendo esta hermosa canción, con una letra muy bonita y nostálgica que llego a mi vida cuando mas lo necesitaba , con la voz de Fu ki que hace mas perfecta esa canción...para mi. 2.-MORPHINE. Como adoro esta canción, en todas sus versiones, auqnue debo admitir que mi versión favorita es la DANCE que esta en ingles , y es raro pero las traducciones cambian mucho , la versión normal ya la tengo subtitulada...voy por la DANCE¡¡¡¡¡. 1.- MARIA. Esta canción tiene mucho significado para mi...un significado muy personal...pero ahhh que decir...esta canción tiene una letra que me encant ay que me enamora, ademas jajaj tiene mi nombre XD ...bueno en hebreo ajaj pero aun así cuenta... ¿ no ?. Bueno..aqui mi top de canciones de BLOOD...luego amm que tal si subo alunas letras....???? Espero les guste... BYE¡¡¡¡ +HELLZEBETH BLOOD+

No hay comentarios:

Publicar un comentario