domingo, 26 de mayo de 2013

2

Había una gran tensión en aquella pequeña sala, con apenas unos sillones y algunos adornos, el ambiente aun era tenso y las chicas se miraban...en especial Helzebet y Shinju. -Bien empecemos con esto-dijo Alberth...-Bueno la renta se pagara cada fin de mes , cada quien dará 1/4 del monto total-volvió a decir. -¿Y como le harán con las demás cosas?- pregunto Lance -Ellas tendrán que ponerse de acuerdo-contesto Albert -Me parece bien-dijo Giancarlo -Bueno es hora de irnos-dijo ALberth mientras se levantaba -Eh..no..no..no-dijo Shinju tomándolo del brazo -eh...si- contesto el caminando hacia la puerta. -bien...yo también me voy-dijo Giancarlo mientras se levantaba -pero...pero ...pero..-replico Helzebeth -nos vemos después-dijo el chico sonriendo. -Hasta luego señorita Lucia- dijo el mayordomo -Si, hasta luego-contesto ella -Le estaré informando sobre sus negocios- -Muchas gracias..hasta pronto-contesto ella -Estarás bien?-pregunto Lance a su pequeña prima mientras la despeinaba. -etto etto...si creo que si-contesto Kishi -Adios prima-dijo y salio al igual que los otros chicos, dejándolas solas. Helzebeth tomo sus maletas - Y bien donde dormiré yo?- pregunto -Creo que antes de ver donde dormiremos ...hay que presentarnos-dijo Lucia Helzebeth puso una mueca de disgusto y tiro sus maletas -bien bien presentémonos- -Bueno...yo soy Lucia Alccestes Adler Engel, llegue a la ciudad por cuestiones de trabajo, ya que aquí se efectúan las juntas mas importantes-dijo ella sonriendo Kishi se conmovió al escuchar a Lucia y muy emocionada se levanto impulsada muy enérgicamente. -Yo...yo...soy Hanon Kishi y...y...vine a la ciudad por que quiero estudiar diseño de modas- dijo contenta -Pensé que solo teníamos que decir nuestros nombres, en lo personal no me importa para que vinieron y no creo que ha ustedes les importe el por que yo estoy aquí-dijo Helzebeth Shinju volteo a verla un poco confusa y seria, recargo su cabeza en su mano. -Pues yo soy Shinju-dio cerrando los ojos. -Bien...soy Helzebeth Vlokoslak ...y ahora que todas nos conocemos ...me voy a mi cuarto-dijo ella levantándose. -hey espera-dijo Lucia -que???- -Solo hay dos habitaciones-volvió a decir -Si, y una es mía , ustedes deberán dormir en la otra-dijo Shinju -¿que ? claro que no-replico Helzebeth -Esa es mu habitación-dijo Shinju -No chicas, hay que repartirnos...dos en cada cuarto-dijo Lucia -eh?- -Pero como le haremos?-pregunto Kishi -Por suerte...todas escriban su nombre en un papelito-dijo Lucia de nuevo mientras buscaba en su maleta algo para escribir al igual que las otras- Bien...ahora etan su papelito aqui- dijo quietándose su gorro -Bien-dijo Kishi metiendo sus papelitos al igual que las demás -Ahora saquemos uno-dijo Lucia Todas se acercaron y sacaron un papelito -bien que dice?-pregunto Lucia -Shinju-dijo Kishi -Kishi-dijo Shinju - A mi e toco el mio...asi que creo que dormire sola-dijo Helzebeth -No...eso significa que dormiremos las dos-dijo Lucia Helzebeth la miro de reojo algo irritada -Bien...comenzamos a instalarnos- Cada quien tomo sus maletas y se dirigieron a sus respectivos cuartos - Kishi entro a la habitación y se sorprendió al ver lo grande que era -waaaaa- -esta sera tu cama-dijo Shinju -Eh...si muchas gracias-contesto Kishi colocando su maleta en la cama -También esta el ropero-dijo Shinju -Muchas gracias-le contesto sonriendo mientras comenzaba a sacar todas sus cosas Shinju se recostó en su cama mirando como Kishi desempacaba -Entonces veniste para estudiar diseño de modas?- -Eh?...sip para eso vine a esta ciudad- -ya veo-susurro la otra chica Kishi le sonrió Mientras tanto en la otra habitación Helzebeth estaba acostada en su cama, solo llego a aventar su mochila mientras que Lucia sacaba su ropa de la maleta y la doblaba. -No piensas desempacar?- pregunto Lucia -eh...no...tengo todo el tiempo del mundo-contesto mirando su celular Lucia la miro de reojo -y para que veniste a la ciudad?-pregunto Lucia -ya les dije que no les importa-contesto -Mira...se que no te gusta,pero vivirás con nosotras por un tiempo-dijo Lucia Helzebeth la miro fijamente -Vine aquí por que no quería estar en mi casa- -Eh?- Lucia se quedo callada y suspiro -Por eso mi hermano me pago este departamento para no estar en mi casa-dijo y miro hacia otro lado De pronto tocaron la puerta de la habitación, Lucia abrió -que paso?-pregunto -Etto disculpen...pero que vamos a comer?-pregunto Kishi -eh...pues o se...amm que comeremos?-pregunto Lucia -No se, pregúntale a la otra chica...ella debe saber que hay por aquí-contesto Helzebeth -Eh...pues ella no me dijo nada...dijo que pidiéramos algo a domicilio-dijo Kishi -EH pues...pidamos-dijo Lucia sacando su celular -pero no tengo dinero-dijo Kishi -Esta vez yo pagare- dijo Lucia

1 comentario:

  1. genial *A* al fin el segundo cap .. omg lucia y hanon se ven tan traquilas XD y nosotras todas apaticas jojo genial poco a poco se van dando los roces.. estube genial nee! y de nuevo me quedare con las ganas de saber mas!

    ResponderEliminar