miércoles, 13 de marzo de 2013

+LOS NUEVOS CAPITULOS DE SOUTH PARK+

Hola¡¡¡¡ pues hoy subire doble entrada...por mi tarea no pude subir ayer uwu, pero bueno primero,los nuevos capitulos de south park, que segun kokoro no son de la nueva temporada, pero yo digo que si.. ayer en Comedy Central se estrenaron dos capitulos, uno donde Kenny va Hawaii con Butters ya que el es nativo de esa isla, y el otro donde el papa de Stan compra un blockbuster que solo fantasmas van a comprar peliculas. Bien cosas que no me gustaron....le cambiaron la voces a algunos personajes , a Kenny , a Butters , al papa y mama de Stan...a Stan...y eso no me gusto T.T. Cosas que me gustaron...en el segundo capitulo, jajaja, en Hallowen la mayoria de los personajes se disfrazaron de Psy , y hasta cantaron y bailaron el gangnam style XD, y otra cosa genialosa, jajaja , Cartman, Kyle, Stan y Kenny se disfrazaron de los Hulk, Thor, Capitan America e Iron Maiden respectivamente. Solo espero que los capitulos tambien sean buenos....aunque las voces nuevas no me agradaron. U.U bye bye

1 comentario:

  1. jajaja!!!!....estuvieron entretenidos los capitulos pero me gusto mas en el que van a hawaii y como kenny se expresaba en sus cartas y hasta me hizo recordar la de ultimo samurai nwn
    pero en si estuvieron bien los capitulos y esperemos que los que sigan sean mejores y si u.u que mal que les cambiaran las voces algunos personajes son raras y se extrañaran las anteriores u.u te amo neko y te veo en la noche muak!!!

    ResponderEliminar