lunes, 11 de marzo de 2013

+LA BELLA Y LA BESTIA+

Hola , prometi regresar con cosas...amm como decirlo, culturales...aja...pero bueno, este fin de semana Kokoro y yop vimos una película...llamada +LA BELLA Y LA BESTIA+ (1987) no la de Disney , es una película musical , protagonizada por Rebecca de Mornay y John Savage, y pues del director...lo siento pero no encontré al director pero prometo buscar mas información de él. Pero bueno, la trama es esta... Bella en esta adaptación tiene dos hermanas y dos hermanos....los cuales dependen mucho de ella y de sus cuidados, y tienen a su padre, que tiene muchos barcos a su cargo, pero por cosas del destino, uno de sus barcos se pierde y le roban su dinero, por lo cual se van a vivir al campo, donde los demás hermanos hermanos pasan una vida de miseria, hasta que llega un mensajero para anunciarles que uno de los barcos de su padre ah embarcado con seda y cosas con valor, antes de partir pregunta a sus hijos que desean de regalos, y Bella solo le pide una rosa, así que el decide ir por su barco, pero se encuentra con la noticia de que ah sido vendido para pagar cuentas. Decepcionado y de regreso a casa se encuentra con un castillo que lo recibe con un banquete y un cuarto para dormir.A la mañana siguiente , cuando se va a ir, en el jardín encuentra rosas hermosas y el decide llevarse una, es en ese momento cuando sale el anfitrión una bestia , que le pone una condición, puede llevarse la rosa si le entrega una de sus hijas...y la que decide irse con la Bestia es Bella. En los sueños de Bella aparece un gallardo príncipe , el cual le pide amor, y ella dice que cuando lo encuentre lo amara y hará feliz para siempre, a lo cual el le responde , que lo encontrara solo si ve con el corazón y no con los ojos. Bien solo pondré de lo que se trata por si se animan a buscarla y verla, esta en Yb, por partes. Ahora va mi opinión, es una linda historia, en lo personal me agrada mas que la de Disney, y sus canciones son muy lindas, no tan elaboradas pero encantadoras , aunque el príncipe se ve algo ...ammm rarito, jajaja, y ni se diga de algunos efectos especiales, como que mágicamente aparece y desaparece el caballo, pero el maquillaje de la Bestia esta muy bien elaborado: En lo personal a mi me agrado, es una buena película para pasar el rato. Bueno me retiro tengo que hacer mi tarea XD , nos vemos mañana¡¡¡¡¡¡¡¡ +Hellzebeth+

4 comentarios:

  1. hola-hola!!!!!.....aqui pasando a ver que nueva cosas hay por aquí,ya que decidiste abrirlo de nuevo y seguir escribiendo sobre aquellas cosas que te gustan y las cuales quieres compartir,y sobre la película estuvo entretenida,nada que ver con las cosas raras que hace disney jajajaja!!!....esas cosas raras que hace creer a las niñas que la vida es de color de rosa, fue muy entretenida, aunque tenia sus momentos algo raros como los cuadros que cobraban vida, las estatuas que comenzaban a bailar o el caballo que tenia super fuerza y que podía aparecer y desaparecer a voluntad jajajaja!!!!....pero para pasar el rato esta muy bien,te amo esposa mia nwn


    ResponderEliminar
  2. no tienes la letra de la canción que cantan ella y el principe en español? yo sólo la encuentro en ingles y quiero la versión traducida. en español se llamaba "ve con el corazón" ...de mis pelis favoritas esa versión de la bella y la bestia

    ResponderEliminar
  3. deja la checo creo que si la tenia en la otra maquina :)

    ResponderEliminar
  4. :D!!! sii ojalá la encuentres yo esa peli me la consiguió un primo por ebay pero solo en inglés con subtítulos así que se perdió la letra en español que me gustaba bastante (no soy cantante solo quiero tener algo que cantar en la regadera hahaah extraño la canción ) la versión adaptada al español decía algo como "ve con el corazón y tus sueños cambiaran de color" no estoy segura haha pero el vhs que tenía con esa peli ya está muy jodido y ni tengo donde verlo XD

    ResponderEliminar