jueves, 18 de junio de 2015

+Amor, Dolor y Placer+

Hola¡¡¡¡¡ pues vengo a comentarles un poco sobre un libro que encontré en la vieja biblioteca de mi padre¡¡¡¡ Se llama Amor, Dolor y Placer-Antología de cuentos, la verdad lo lei por que me llamo la atención el titulo, sii soy bien pinche masoquista, asi que dije pues va...mientras se me pasa el trauma para que siga leyendo Oscuros. Pues comenzamos con esto, el libro se divide en cuatro partes: 1.- Un viejo amor 2.- Amor Prohibido 3.- Descifrar el amor 4.- Te amare mas allá de la muerte Cada parte del libro tiene como unos cuatro cuentos de diferentes autores, y aunque no lo crean no son así super cursis corta venas. algunos son graciosos...o te sacan de onda o deprimentes jajajaj te burlas de ellos y dices- ja pobre idiota- jajaja como el wey que perdió su muela...si spoilers, es que ese cuento en verdad me traumo dije a no mames...yo ni de loca hago eso....ahora entiendo muchas cosas. Aunque mi parte favorita fue la cuarta, tengo mu fantasía de que el amor supera la muerte, es mi parte super cursi y esos cuentos encajan a la perfección con mis problemas mentales, así que pondré los títulos de la ultima parte y sus autores. +Thanathophia- Ruben Dario + Vera- Villers de L´isle-Adam +La muerta enamorada- Théophile Gautier. Bueno a mi me gusto mucho este libro, si quieres reírte
de las desgracias amorosas de otras personas es perfecto para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario