sábado, 18 de octubre de 2014

+ Compras de temporada+

-w- Hola de nuevo, meses sin estar aqui, uwu lo siento pero arghh, espero escribir mas seguido por que tengo muchas cosas que desahogar , muchas series, peliculas, libros, cositas >w<. Pero hoy vengo a platicar sobre las compras de temporada, jajajaja, Octubre...el mes en el cual gasto mas dinero....¿Por que? ....Por que hay muchas cosas que comprar¡¡¡¡¡¡¡ siii y barato >w<. Kokis y yo hemos comprado tela >w<, de Jack y Sally para hacer almohadas >w< Le hemos comprado a Tsuki moñitos con vampiritos, arañitas, un vasito de fantasma, La otra vez me compre unas calcetas de huesitos en....$30 , cuando en internet estan a $100 Hemos comprado tazas con adornos, como calaveritas, unas copas tambien de craneos. Un molde de gelatina en forma de calabaza Unos platos con adornos de arañitas >w< Es la epoca del año que puedo comprar labia negro ya que venden de a monton >w<. Ademas de ropa y accesorios de uso diario >0< Siiii, soy tan feliz por que puedo comprar esas cosas....pero tan miserable por ue me gasto todo mi dinero T___T Pero bueno, es algo rapido, pero prometo escribir mas¡¡¡¡¡¿ sayo¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario